Se nos casa ¡¡

luismi_bodaEl próximo Sábado 28 de Julio será para esta Charanga un día maravilloso de alegría, amistad y fiesta. Celebramos la unión como pareja de nuestro compañero Luismi e Irene, sin duda un regalo muy especial que nos hacéis a todos y cada uno de los miembros del  Pendón.

Desde esta Charanga queremos que tengáis presente que os deseamos lo mejor y ansiamos que este día sea el inicio de toda una vida de momentos llenos de felicidad. Deseamos poder compartir algunos de esos momentos con vosotros y ser parte de vuestra vida porque sois estupendos.

Desde el instante que recibimos vuestra invitación, cada ensayo se convirtió en una especie de comunicado de guerra, con explosiones de ideas descabelladas, divertidas, e incluso algo picantes. Todo ello desencadenó en pequeños, y no tan pequeños roces, pero al final, llegamos a la conclusión que lo más importante en este día sois vosotros y que lo único que deseamos es que sea tan especial que nunca se os borre de la memoria.

Esta agrupación, como ya sabéis, está compuesta por gente de todas las edades, de diferentes maneras de ver la vida y de pensar, entre ellos, hay un grupo de personas que os conoce desde hace millones de años, otros que os conocen poco y otros que os acaban de conocer, pero todos coincidimos que sois unos grandes amigos, y os deseamos lo mejor en esta vida.

Siempre podréis contar con este grupo de amigos y compañeros musicales, tanto en los buenos como en los malos momentos.

Os deseamos que seáis ¡¡ MUY FELICES !!

Unión Musical El Pendón

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

/
Copyright © 2017 Unión Musical El Pendón. Todos los derechos reservados.